Tiempo de hoy : Hotel Alley alojamiento  Olomouc Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Daily tepl. : 2 °C
Noche tepl. : -5 °C
Viento : 16 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Alley / alojamiento Olomouc

Hotel Olomouc Alley
 
Hotel Alley - alojamiento Olomouc:
Business hotel Alley está situado en el corazón del centro histórico de Olomouc, en un ambiente tranquillo de parques urbanos. Hotel Alley ofrece alojamiento de primera clase, restaurante y sobremesa en el atrio del jardín y es un miembro de la Asociación de hoteles y restaurantes, por lo tanto, cumple de todos los profesionales y los requisitos de calidad.

Hotel Alley - alojamiento Olomouc:
Hotel Alley garantiza una estancia agradable y de descanso y para los clientes más exigentes. Hay seis habitaciones individuales, veinte habitaciones dobles y cuatro suites equipadas de lujo con bañera de hidromasaje. Las habitaciones están equipadas de estándar con mobiliario de materiales orgánicos, por supuesto, con TV y reproductor de DVD, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado en todas las habitaciones, incluyendo restaurantes y salones y sonido de baños. Las habitaciones sociales disponen de tecnología WiFi que permite conexión inalámbrica a Internet. La capacidad total es de 54 camas.

Hotel Alley - alojamiento Olomouc - restaurante
Parte de un moderno Business hotel Alley hay un restaurante con un interior muy bien equipado, personal agradable y una amplia gama de selección de los muchos platos. Visite del restaurante del hotel hay una experiencia culinaria inolvidable. Parte del restaurante del hotel es un vinatería con una amplia variedad de los vinos checos y extranjeros. 

Hotel Alley - alojamiento Olomouc - salones:
Business hotel Alley tiene un 2 salones con una capacidad de 50 y 16 personas con la posibilidad de sobremesa del jardín, apto para eventos familiares o recepciones, seminarios de formación, presentaciones, incluyendo todas las tecnologías audiovisuales. Durante los eventos están preparadas coffe break, banquetes, la selección de menu, A'la carta, o la degustación de vinos.

Hotel Alley - alojamiento Olomouc - servicios:
En el hotel Alley para la relajación se encuentra un gimnasio con sauna, hidromasaje y vapor. Aparcamiento vigilado del hotel sistema de cámaras. Parte del alojamiento es posible solicitar los servicios. A todos los huéspedes del hotel que están activos en el golf, se ofrece una interesante oferta de precios para el alojamiento y los servicios de restauración. Porque el hotel Alley es consocio hotel de golf club Olomouc, en el programa de Golf se ofrece ventaja significativa del precio y la posibilidad del transporte de los jugadores desde el hotel hasta el campo y atrás.
 
Hotel Olomouc Alley - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Olomouc Alley - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Olomouc Alley -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Olomouc Alley - Hotel dispone del aparcaderoHotel Olomouc Alley - dispone del restauranteHotel Olomouc Alley - dispone de acceso a InternetHotel Olomouc Alley -  dispone de terraza de veranoHotel Olomouc Alley - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Olomouc Alley - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Olomouc Alley - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Olomouc Alley - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Olomouc Alley - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Olomouc Alley - Habitaciones están equipadas de TVHotel Olomouc Alley - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Olomouc Alley - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Olomouc Alley - hay un teléfono en la habitación